16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Handball: Ganaron las chicas y empataron los varones

America disputó la 5º fecha de los Torneos de Primera División de ASBALNOR. El plantel femenino en un gran partido, venció 21 a 16 a Atlético Baradero, mientras que los varones empataron 28 a 28 frente al local, Automóvil Club de San Nicolás.

Publicidad

 

Por la quinta fecha de la Asociación Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, disputada íntegramente en el Automóvil Club de San Nicolás, arrojó resultados positivos para los conjuntos "sabaleros".

Publicidad

El plantel femenino abrió la jornada con su primer triunfo en el certamen. Fue 21 a 16 frente a Atlético Baradero. El partido fue muy trabajado y en donde America se llevo merecidamente la victoria.

Formación: Daiana García, Cecilia Giacco, Laura Amarilla, Ethel Orrego, Daiana Casas, Mariela Domínguez, Nadia Hernández, Jesica Rasio y Agustina Espinoza. Entrenadores: Nicolás Bolig y Elías Cesar.

Los demás resultados:

Automóvil Club 26 – 19 Regatas

Somisa 8 – 33 Talleres

Belgrano 24 – 39 Don Bosco

Por su parte, el conjunto masculino jugó un gran partido aunque no pudieron quebrar al equipo nicoleño y terminaron empatando 28 a 28. Formación: Matías Chaves, Elías Cesar, Martín Codó, Nicolás Scarfó, Juan Pablo Rigo, Emanuel González, Federico Cao, Federico Millet y Leonardo Rimasa. Entrenadora: Nadia Hernández.

Los demás partidos:

Regatas 29 – 32 Somisa

Talleres 26 – 38 Belgrano

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias