26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Handball: America juega en San Nicolás por la 10º fecha

Los "Sabaleros" disputarán una nueva jornada del Torneo de ASBALNOR en Damas y Caballeros. Las mujeres enfrentarán al Automóvil Club, mientras que los hombres lo harán frente a Porvenir Talleres. El plantel organizó con éxito una pollada solidaria por Daiana Casas.

 

El Club Sportivo America disputará una nueva jornada del Campeonato de Primera División de la Asociación Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires en la cancha de Don Bosco, en San Nicolás.

Publicidad

Las Damas serán las primeras en salir a la cancha a las 16.00 cuando enfrenten al Automóvil Club en un juego muy duro para las sampedrinas, ya que las nicoleñas son de lo más fuertes del certamen. Por su parte, los Caballeros, lo harán desde las 17.30 ante Porvenir Talleres de Villa Constitución, un equipo de andar irregular que los sampedrinos deberán vencer si se quieren meter de lleno en la pelea por clasificar.

Handball Solidario

En la noche del sábado el plantel de America organizó una "Pollada Solidaria" con el fin de recaudar fondos para ayudar en la recuperación de la jugadora Daiana Casas que sufrió un ACV cuando regresaba de disputar un partido. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias