Una persona halló este miércoles por la tarde debajo del puente Zárate-Brazo Largo un cuerpo en avanzado estado de descomposición e investigan si se trata del de Paulino Ávila, el sampedrino que está desaparecido desde hace una semana.
Su familia fue notificada del hallazgo por su abogada y está en viaje a la zona para identificar si se trata del camionero de 42 años. En el lugar trabajan personal de diferentes fuerzas de Zárate y Campana que vallaron el sector donde fue encontrado un hombre sin vida hasta tanto confirmar de quién se trata.
La búsqueda de Ávila comenzó el miércoles de la semana pasada luego de que su auto, un Peugeot 207, fue hallado en el puente Zárate-Brazo Largo, donde termina el puente del lado de Entre Ríos. Días antes, había salido de vacaciones de la empresa de transporte Torrano en la que trabaja de chofer, en Baradero.
En la zona la búsqueda fue intensa con rastrillajes pero, hasta hoy por la tarde, no hay novedad sobre Ávila. Por eso, ante la aparición de un cuerpo en el mismo lugar, investigan si se trata de él.