16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hallaron un camión robado en Mercedes

La Policía Vial halló el vehículo, un camión Mercedes Benz, a la altura del kilómetro 170. Había sido robado al chofer que lo conducía dos horas antes en jurisdicción de la localidad de Mercedes y estaba cargado con material del Correo Argentino pero se desconoce por qué los ladrones lo abandonaron en esta zona.

 

Un camión Mercedes Benz que había sido robado en la ciudad bonaerense de Mercedes, fue hallado por el personal de Policía Vial y de la Comisaría San Pedro en uno de los tantos operativos de rutina que se realizan diariamente en los accesos. El vehículo pertenece a la empresa Correo Argentino y estaba abandonado a la altura del kilómetro 170 de la Ruta 9. La policía lo halló cargado con una importante cantidad de correspondencia, y después de las averiguaciones de rigor se estableció que era el vehículo sustraído a un chofer de la firma que había partido ese día desde el conurbano bonaerense.
El conductor fue asaltado cuando circulaba a la altura de Mercedes por dos sujetos armados. El titular de la Comisaría local, Capitán Jorge Romano, explicó que la primera medida de rigor que se tomó fue buscar huellas dactilares y que si bien se hallaron cajas abiertas de la correspondencia, ni siquiera el chofer damnificado había podido precisar si faltaba material de la carga. Como la denuncia se asentó en la localidad donde se produjo el hecho, la policía sampedrina entregó el vehículo y se desconocen más detalles de la investigación.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias