23.4 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Hallaron sin vida en su domicilio al suegro del concejal Iván Paz

Alberto Antonio de Vincenzi, de 76 años, fue hallado sin vida en su domicilio de Uruguay al 1700. Vecinos alertaron a la familia luego de sentir un olor nauseabundo que provenía de su departamento. Se trata del padre de la abogada Candelaria de Vincenzi, pareja del concejal Iván Paz y asistente del secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti. Aunque en principio habían pautado la necesidad de autopsia, finalmente se estableció deceso por casusas naturales.

Publicidad

 

Este lunes fue hallado sin vida en su domicilio de Uruguay al 1700 Alberto Antonio de Vicenzi, de 76 años, suegro del concejal Iván Paz, y a raíz de su deceso habían comenzado causa por "averiguación de causales de muerte" por las circunstanacias en las que se produjo el hallazgo, aunque luego fueron desistidas.

Publicidad

Se trata del padre de la abogada Candelaria de Vincenzi, pareja del presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio y asistente del secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti.

Pasado el mediodía, los vecinos alertaron que de su departamento salía un olor nauseabundo y sonaba el teléfono sin que nadie atendiera, por lo que comenzaron a intentar comunicarse con familiares. 

Cuando allegados arribaron se percataron de que Alberto Antonio de Vincenzi estaba sin vida y llamaron al SAME y al médico de cabecera, quien tras constatar que el deceso llevaba varias horas, quizás días, consideró que quizás debería practicarse una autopsia.

Aunque todo indicaba que el fallecimiento del vecino se produjo por causas naturales, el médico de cabecera no firmó el certificado de defunción, por lo que habían pautado la necesidad de practicarle la autopsia. Finalmente, otro profesional de la salud, a partir de los antecedentes cardíacos señalados por la familia, estableció la muerte por causas naturales.

"No hay nada roto, no hay faltantes, todo ordenado", informaron fuentes judiciales respecto de cómo estaba el departamento en el que residía Alberto Antonio de Vincenzi.

Un vecino que reside en el mismo PH que el fallecido suegro de Iván Paz contó a La Opinión que "desde hace unos días que no se lo veía andar, cosa que no era común porque siempre se lo veía una o dos veces al día".

"Tenemos un pasillo en común y se sentía un olor muy fuerte, por eso intentamos contactarnos con algún familiar", señaló el vecino. "Vino la policía y la ambulancia y se encontraron con que estaba fallecido dentro del departamento, no se sabe las causas. Aparentemente, por comentarios, desde hace dos o tres días. Se sentía el olor del estado del cuerpo, potenciado por el calor", agregó.

La policía les consultó a los vecinos respecto de cuándo fue la última vez que lo habían visto y habían dejado una consigna en el lugar a la espera de Policía Científica para las pericias, tras lo que la ambulancia trasladaría el cuerpo para la autopsia de rigor, que finalmente no se practicó.

"Por ahora seguimos en esta situación, intentamos entrar y la policía nos pidió que entremos por otro lugar, pero esto es un edificio tipo PH que tiene un pasillo y no hay otra forma de entrar", dijo el vecino alrededor de las 19.00.

Cerca de las 21.00, fuentes del Gobierno municipal informaron a La Opinión que el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y el director del Hospital, Javier Sualdea, se estaban ocupando del tema para resolver con la mayor celeridad posible los trámites necesarios para confirmar el fallecimiento por causas naturales sin necesidad de autopsia.

Pasadas las 21.30 el cuerpo ya había sido retirado y el certificado de defunción confirmó que De Vicenzi falleció por causas naturales a raíz de un episodio cardíaco que sufrió en su vivienda.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Coronavirus: confirmaron 17 nuevos casos positivos por hisopado

Lo informó este jueves por la mañana la Secretaría de Salud. Los contagiados son cuatro mujeres y trece hombres. El total de activos ascendió a 57.

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 22/11

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – 19.34 HOY INFORMARON CUATRO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Buscan crocs perdida

"Hola, perdí una Crocs, no sé si el lunes por el patio gastronómico o recién por zapatillería Gaby. Número 19/20 igual a...

Bruno busca su billetera

"Se perdió documentación a nombre de BRUNO TORREZ, era una billetera color marrón. Nos interesa la tarjeta verde, que es de un...

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.