13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Hallaron sano y salvo en San Nicolás al artista plástico Joaquín Silva

El joven de 32 años, oriundo de La Plata, estaba desaparecido desde la semana pasada. Lo buscaban en la región, ya que aparece en un video de cámaras de seguridad de Campana y lo habían visto en un camping de San Pedro. Lo encontraron en perfecto estado de salud.

Publicidad

 

El artista plástico y profesor platense Joaquín Silva fue hallado este miércoles por la noche, alrededor de las 23.00, en San Nicolás, confirmó la policía de esa ciudad, luego de una semana de intensa búsqueda.

Publicidad

El Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de Sn Nicolás lo encontró en una esquina de esa ciudad, ubicado en tiempo y espacio, luego de que un llamado al servicio de emergencias 101 alertara que había visto “al joven de las fotos”, cuya búsqueda fue publicad a nivel nacional.

El joven de 32 años salió de su casa en La Plata el 15 de enero pasado, con 6 mil pesos para pagar el alquiler y desde entonces nada se sabía de él, lo que generó alerta entre sus familiares y amigos.

El martes de la semana pasada habís sido registrado por cámaras de seguridad de Campana y según declaró un testigo de esa ciudad que habló con él, le había dicho “me voy a San Pedro a seguir el camino del río””

En nuestra ciudad se lo vio en la zona del camping agreste Cantando en el río, donde según fuentes policiales dijo que se iba para Ramallo, por lo que la búsqueda se desarrollaba en toda la región norte de la provincia, hasta su hallazgo sano y salvo en San Nicolás este miércoles por la noche.

Entre los investigadores que estaban a cargo de la pesquisa había preocupación por la aparición de un cuerpo en el riacho local, divisado por trabajadores, por lo que siguieron de cerca la búsqueda de los buzos tácticos de Campana en la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias