Hallaron en San Pedro un auto robado en Baradero
El Toyota Corolla estaba estaconado frente al club Paraná y los vecinos alertaron a la Policía que llegó hasta el lugar y constató que tenía pedido de secuestro activo por haber sido sustraído a fines de junio a un hombre de 61 años de la vecina localidad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/va_c19de3215c284ad3ba7e6755a7f1d682.jpg)
Vecinos que habitan en inmediaciones del club Paraná alertaron el martes a la Policía de que un auto estaba estacionado desde la madrugada en aparente estado de abandono.
Al acercarse hasta el lugar, los efectivos de la Bonaerenses constataron que el Toyota Corolla tenía pedido de secuestro activo por robo en Baradero.
El rodado fue sustraído el 28 de junio a un hombre de 61 años de dicha localidad y el hecho fue caratulado por la Fiscalía N° 8 como "robo agravado".
