10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Hallaron en la ciudad de Ramallo a María Belén González

La joven de 21 años estaba desaparecida desde el martes y fue traída desde la vecina localidad por el primo de su papá que se enteró de la búsqueda. María Belén se había retirado de su casa en Gobernador Castro un día atrás y dejó entrever sus intenciones de no regresar. La mujer posee un retraso de aprendizaje y su ausencia había generado preocupación.

Publicidad

 

Sobre la noche del miércoles apareció María Belén González, la joven de 21 años que era buscada desde el martes a la tarde cuando fue vista por última vez en la localidad de Gobernador Castro de donde es oriunda.

Publicidad

Alrededor de las 22 horas, la mujer fue traída por un primo de su papá, un hombre de 52 años que vive en la ciudad de Ramallo. Luego se supo que fue el mismo familiar quien el martes la había llevado en moto desde Gobernador Castro hacia la vecina localidad. María Belén se encontraba en buen estado de salud.

La joven había sido vista por última vez el martes, cuando había estado con su pareja. Desde ese momento no se supo más nada y la preocupación giraba en torno a su estado de salud ya que presenta un retraso madurativo. De todos modos María Belén González había dejado en claro que sus intenciones eran las de no volver a la casa de su familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias