16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hallaron en buen estado de salud a Laura Laborde

La menor de 17 años era buscada intensamente dese la semana pasada luego de ausentarse de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos. Fue encontrada el lunes por la tarde por la Policía en la casa de un familiar. El Juzgado interviniente dispuso que sea restituida a la entidad donde se hallaba internada para continuar con su tratamiento.

 

Tras cinco días de incertidumbre donde habían aparecido pocos indicios sobre el paradero de Laura Laborde, una comisión policial perteneciente al área de Cibercrimen de la Superintendencia de Investigaciones de Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires con sede en nuestra ciudad, logró hallarla en perfecto estado de salud en la casa de un familiar.

Publicidad

La menor de 17 años que se encontraba internada en la Comunidad Terapéutica Los Naranjos fue ubicada en la vivienda de una hermana suya en el barrio Los Manzanares de la localidad de Pilar y mediante una orden efectuada por la Fiscalía 11 de nuestra ciudad y habilitada por el Juzgado de Garantías N°3 de San Nicolás se pudo llevar a cabo el procedimiento.

La joven oriunda de la localidad de Las Flores se encontraba en perfecto estado de salud y tras ser encontrada el Juzgado que había intervenido en un principio ordenó que la menor sea restituida a la Comunidad Terapéutica de nuestra ciudad para que continúe con el tratamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias