Hallaron con el padre al chico de 12 años que buscaba la policía
La madre había radicado la denuncia porque el chico se fue de la casa el lunes por la noche y no sabía nada de él. La búsqueda quedó sin efecto cuando tomaron conocimiento de que estaba con su progenitor.
El chico de 12 años que era buscado por la policía luego de que la madre denunciara su desaparición fue hallado este martes pasado el mediodía.
Desde la Sub DDI San Pedro - Baradero informaron que la búsqueda quedaba sin efecto tras tomar conocimiento de que el nene estaba con el padre.
La madre había radicado la denuncia en sede policial luego de que el niño se ausentara del domicilio familiar alrededor de las 22.30 del lunes y no regresara.
La Justicia había dispuesto la búsqueda de paradero y difundió datos y fotografía del menor en procura de colaboración por parte de la comunidad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión