36.6 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Hallaron abandonado en Pueblo Doyle el vehículo robado en nuestra ciudad

Lo encontró la Policía abandonado en Doyle. Los damnificados habían estado recorriendo la localidad en busca de información.

Publicidad

 

Luego de que un joven de 28 años denunciara que le sustrajeron su auto que se encontraba estacionado en Novillo 670, este sábado por la mañana fue encontrado abandonado en un camino rural de Pueblo Doyle.

Publicidad

Durante la madrugada del sábado fue hallado abandonado en un camino vecinal de Pueblo Doyle el vehículo Fiat 147 que había sido sustraído en la tarde del jueves.

Tanto los damnificados como la Policía contaban con ciertos datos que en las horas previas los habían llevado a un domicilio de aquel lugar pero la búsqueda no dio buenos resultados. Finalmente este sábado fue encontrado abandonado sin su chapa patente pero en buen estado en general.

El rodado había sido sustraído desde el frente de la casa ubicada en Moisés Novillo 670 en horas de la tarde y mediante las imágenes de una cámara de seguridad se pudo establecer que el Fiat 147 blanco fue visto transitar por la avenida Sarmiento, entre Rojas y Novillo, en sentido a la Ruta 1001. Eso les permitió sospechar que el auto podría haber salido de la ciudad y así fue.

La Policía y los propios damnificados estuvieron en Pueblo Doyle y una comisión policial visitó un domicilio puntual en donde se sospechaba podría estar el auto pero ni los dueños de casa ni el vehículo se encontraban.

Las sospechas aumentaron cuando se supo que allí mismo vivía una persona que porta un apodo muy particular y que en septiembre pasado había sustraído un auto VW Gol en nuestra ciudad y fue interceptado sobre la Ruta 191 en inmediaciones de Pueblo Doyle.

Ahora será la instrucción judicial la que deberá determinar quién o quienes fueron los responsables del robo. Interviene la fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias