22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Hallaron abandonado el vehículo robado el miércoles

El Ford Ka blanco sustraído a mitad de semana por dos malvivientes que actuaron armados, fue hallado en buen estado en el barrio Fonavi I. No hay pistas de los ladrones.

 

Sobre la tarde del viernes y tras recibir un llamado que alertaba a la policía se logró hallar el rodado robado hace dos días. La presencia de un auto de características similares al sustraído en el radio céntrico hizo que varios móviles se dirigieran al lugar indicado y posteriormente, con la presencia del damnificado se estableció que era el vehículo Ford Ka robado.

Publicidad

El hallazgo se produjo cerca de las 17 horas en el predio del barrio Fonavi I que da a la calle Miguel Porta y debajo de un árbol. El rodado se encontraba en buen estado pero sin sus patentes, después no se advirtió ninguna otra irregularidad.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y levantó todos los rastros posibles en busca de pruebas que permitan dar con los autores del hecho. De todos modos las primeras averiguaciones no arrojaron demasiados resultados ya que no hay testigos que hayan advertido la llegada del auto a ese lugar, sí se determinó el rodado fue abandonado en ese lugar después del mediodía del viernes.

Por otra parte se busca saber si el auto fue utilizado para perpetrar algún que otro hecho en la ciudad o la región, principalmente porque no contaba con sus dominios colocados siendo una modalidad muy común para evitar ser identificados luego de protagonizar algún ilícito.

El auto Ford Ka blanco, perteneciente a la familia Canestrari, fue sustraído el miércoles a la noche en Ituzaingó al 1500 cuando dos delincuentes armados abordaron a un joven de 38 años y una mujer de 62 y los obligaron a descender del auto para huir sin dejar rastros.

El mismo viernes y una vez que la policía terminó con sus tareas en el lugar el rodado fue entregado a su propietario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias