Hallaron a un joven bajo el efecto de sustancias en el barrio Duraznostra y se lo llevó una ambulancia
Ocurrió durante la noche del jueves. Los vecinos llamaron a la policía porque el joven estaba acostado en el patio de una casa. Bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, no podía pararse y hubo que llamar al Same 107.
Un joven de 26 años fue trasladado en ambulancia al Hospital luego de que vecinos del barrio Duraznostra denunciaran su presencia en el patio de una casa, acostado y fuera de sí.
La policía informó que los vecinos llamaron a la Comisaría ante la situación y que al llegar se encontraron con el joven acostado y bajo el efecto de sustancias psicotrópicas en el patio de una casa en la que no había habitantes.
El joven reaccionó ante el arribo de los efectivos policiales, pero no podía pararse y mantener la verticalidad, por lo que requirieron la presencia del Same 107.
La policía constató con testimonios de vecinos que el joven no pertenece al barrio, cuyos habitantes desconocían los motivos por los que estaba tirado en el patio de esa vivienda.
La ambulancia del Same 107 trasladó al joven a la Guardia del Hospital, donde lo asistieron. Fiscalía, por su parte, dispuso actuaciones judiciales por averiguación de ilícito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión