5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Publicidad

 

La joven de 30 años que desde el sábado por la mañana era intensamente buscada por la Justicia luego de que su madre denunciara su desaparición fue hallada en perfecto estado de salud en las primeras horas de este domingo.

Publicidad

Se encuentra en la ciudad de San Miguel, en el conurbano bonaerense, donde personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero llegó tras las tareas investigativas desplegadas para dar con ella.

Una vez hallada, la mujer refirió a los policías que se había ido por su propia voluntad, explicó las circunstancias por las que decidió ir a San Miguel y que iba a quedarse allí.

Uno de los aspectos llamativos del caso fue que la joven habría llegado a San Miguel en un automóvil que fue denunciado como robado en una agencia de remises en los últimos días.

El conductor tiene pedido de captura y la Justicia está abocado a buscarlo, puesto que la propia mujer desconoce su paradero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias