13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Encontraron un auto abandonado rociado con combustible

Sobre el atardecer del miércoles vecinos del lugar denunciaron la presencia de un auto que había sido dejado bajo circunstancias poco habituales. El rodado, un VW Passat, había sido llevado de tiro, no tenía el motor, le faltaban los asientos y los habían rociado con combustible. Lo llamativo del caso es que el rodado estaba a nombre de una persona oriunda del Gran Buenos Aires y no poseía pedido de secuestro.

Publicidad

 

La policía investiga la aparición de un vehículo abandonado sobre la calle Laprida al 2800, a unos 200 metros de Crucero Gral. Belgrano, en inmediaciones de la Escuela 27.

Publicidad

El vehículo VW Passat color gris modelo 2006 fue hallado sobre el atardecer del miércoles luego de unos vecinos advirtieran la presencia del auto a medio desarmar ya que no poseía motor ni los asientos. Además presentaba señales de que había sido llevado de tiro hasta ese lugar y rociado con combustible aunque no llegaron a incendiarlo.

Se estima que las intenciones de quienes lo llevaron hasta ese lugar eran las de prenderlo fuego pero quizás, la presencia de algunos vecinos hicieron que no pudieran  y lo abandonaron como estaba.

Lo curioso del caso es que se pudo establecer que el rodado no tenía pedido de secuestro y a través del sistema de identificación vehicular se pudo saber que su titular era una persona con domicilio en la localidad de Don Torcuato.

El VW Passat fue secuestrado, puesto a disposición de la fiscalía y  peritado por el personal de la Policía Científica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias