{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 21, 2020 - 09:41

Hallan moto que había sido robada en la misma tarde

Personal de la Comisaría San Pedro logró recuperar un rodado que había sido sustraído momentos antes y que fue abandonado en la vía pública por una persona de la que se desconoce su identidad. La moto marca Motomel había sido sustraída a una mujer a pocas cuadras de donde fue hallada.

Mediante un rápido operativo efectuado por el personal policial se logró recuperar una moto que había sido sustraída momentos antes.

El alerta provocado por vecinos que advirtieron la presencia de una moto abandonada en la vía pública permitió hallar el rodado.

La moto Motomel 110 color roja fue encontrada sobre la calle Cruz Roja, entre Güemes y Balcarce, donde se presume, fue dejada por un joven de unos 18 años que circulaba en ella pero detuvo su marcha y la abandonó allí mismo.

La presencia de la policía en el lugar pudo establecer que se trataba del mismo vehículo que momentos antes había sido sustraído bajo la modalidad hurto desde un domicilio de la calle Alvear al 1000, donde una mujer de 36 años, propietaria de la moto, la había dejado estacionada.

El rodado fue secuestrado y reestablecido a su propietaria, mientras tanto en la fiscalía 7 se tramita una causa por hallazgo.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios