Hackeo a La Buena Moza de calle Pellegrini: volvieron a advertir que no transfieran dinero
El teléfono del comercio fue intervenido hace más de una semana y las operaciones de los delincuentes no cesan. En algunos casos la gente transfiere dinero por compras, pero las operaciones son estafas: el monto no llega al negocio y éste desconoce la operación comercial.
El teléfono de la panadería La Buena Moza, perteneciente a la sucursal de calle Pellegrini al 1924, continúa en poder de los delincuentes.
“No transfieran, no manden pedidos, nada”, solicitó desde primer momento Damián Panciroli, titular de la firma comercial que sufrió el hackeo del WhatsApp 3329 614716.
Desde entonces no han tenido solución a un grave problema, que se traduce en la solicitud de dinero que realizan los malvivientes para sus propias cuentas.
En su momento, Panciroli advirtió sobre la situación. “Es el histórico teléfono de la panadería de Pellegrini. Están pidiendo plata, a una persona le requirieron 80 mil pesos diciendo que era para pagar a un proveedor”, contó por entonces.
Ahora se sabe que los casos continuaron, que algunos de ellos están vinculados con compras anticipadas, donde los clientes realizan sus pedidos, giran el dinero, pero los titulares de la panadería no se enteran ni del giro de los fondos ni de la compra. Y los damnificados se enteran del engaño cuando van hasta el local por la mercadería.
La Buena Moza volvió a advertir a sus clientes que no hagan transferencias al alias que les envían desde este número, porque “es una estafa”.
La cuenta de la panadería está a nombre de Damián Panciroli, pero los delincuentes dan el alias “Panaderia91”, que conduce a una persona que se llama Carlos Albarracín.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión