10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Apresaron a dos hombres por tenencia de drogas

La policía intentó detenerlos en el camino que va hacia Gobernador Castro. Los dos hombres hicieron caso omiso al pedido de los uniformaron y huyeron. Lograron detenerlos a la altura de la Escuela de Baso. En su poder tenían marihuana y elementos para picarla. La Justicia les inició una causa y fueron liberados.

 

Del hecho participaron personal policial, de Inspección y del Grupo GOC. Estaban yendo a Gobernador Castro a realizar un control de nocturnidad y en el camino deciden detener a una moto con dos ocupantes para hacer un control de rutina.

Publicidad

Los sospechosos hicieron caso omiso a la voz de alto y pegaron la vuelta para el lado de San Pedro. Tras una persecución lograron detenerlos cerca de la altura de la Escuela de Baso. Uno de los hombres abandonó el vehículo y escapó corriendo pero quedó enganchado en un alambrado.

Tras realizarles cacheo preventivo le secuestraron un "bagullo con picadura de marihuana", un artefacto para picar marihuana, y un arma blanca.

Tras notificar al Instructor Judicial en turno de la UFI del Joven se dispuso notificación de formación de la causa y posterior libertad para ambos. El rodado fue secuestrado por falta de documentación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias