7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Hacen pero no mantienen…

Publicidad

 

Hola Matías, el motivo de mi carta es para contarte desde mi punto de vista de espectador como sin el debido mantenimiento se van arruinando las cosas que “con tanto esfuerzo hace el Gobierno Municipal” ¡¡¡todo de cuarta!!! Pocas veces me callo.
Es lindo hacer cosas lindas por la ciudad, pero, todo y digo TODO va en el mantenimiento…
Hacen pero no mantienen.
¿Te fijaste en las baldosas de la Peatonal? Un asco… baldosas y mugre. ¡¡¡y es el centro!!!
La parte donde está la bandera es otro desastre…todas las plantas secas y las escaleras huecas (porque la tierra se va desmoronando) y llenas de vidrio.
Lamentablemente somos hijos del rigor. Sino preguntale al Sr. Bronce. Es más en el nuevo Paseo Público ¡¡¡pobre de nosotros que nos conformamos con nada!!! Hay carteles muy bien puestos (lo único) de no estacionar y los paseantes no los respetan. Después son los primeros en enojarse cuando los que queremos respetar la ley se lo decimos.
También he cometido infracciones eh!!!, pero estoy aprendiendo a cumplir las leyes de mi parte.
Lo que digo es: Si hay para construir, tiene que haber para mantener ¿No te parece? , no puede haber una cosa sin la otra. Pero no todo es negativo, debo felicitar ¡¡no al gobierno!! Al Sr. que limpia la plazoleta Almirante Brown ¡¡¡Impecable!!!
Bueno, como no quiero arruinarte el día, te deseo un muy buen año en todo lo que emprendas a vos y al equipo de La Radio.
A pesar de todo, siempre tratá de ser feliz. Cariños a vos y a Aye.
Cristina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias