20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Hace 18 años se fue del país y hoy invierte en la ciudad que lo vio crecer: “Es algo nuevo para San Pedro”

Adrián Cappelletti partió, junto a su esposa Mercedes, rumbo a Canadá por una propuesta de trabajo. Si bien no volvió a vivir en la ciudad sampedrina, durante la pandemia se le ocurrió invertir creando un barrio llamado Solares Sampedrinos: "Los servicios van a estar listos, solo tenés que llevarte tu ropa, el cepillo de dientes, y ya estás mudado".

 

Adrián, hace 18 años tomó un vuelo con destino a Ontario, Canadá por cuestiones laborales, sin saber que no volverían a vivir en la ciudad que lo vio crecer. Hace 18 años que se fue buscando una mejor vida junto a su mujer Mercedes, y hoy, invierte en San Pedro, construyendo el complejo Solares Sampedrinos.

Publicidad

Comenzó como un proyecto de dos matrimonios como el de Pablo y Gabriela; Mercedes y Adrián Cappelletti, y se convirtió en realidad antes de lo esperado: “Siempre estuvo la idea pero no se daba. De alguna manera la pandemia ayudó a realizarlo”, comentó Adrían en vivo por Sin Galera.

El lugar está inspirado en la combinación del sistema de construcción en seco de última tecnología y las costumbres locales. Además, consta de 8 casas con dos plantas, jardín y cochera: “Los servicios van a estar listos, lo único que tenés que llevar es tu ropa, el cepillo de dientes y ya están mudado”.

“Yo no me imaginaba como inversor pero mi mujer si”.

comentó Adrián

Las primeras casas, ubicadas en Aníbal de Antón 1845, “estarán listas para fines de noviembre”, afirmó el principal inversor, y agregó: “Estamos saliendo con una idea nueva para San Pedro”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias