7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Habló el kiosquero que evitó que lo asaltaran: “Me defendí con una banqueta”

El sábado, Gastón Cancelo, propietario de un kiosco y despensa en Pellegrini al 2300, evitó que asaltaran su negocio. El delincuente de 22 años que había entrado empuñando una botella fue atrapado luego con ayuda de un mensajero. "Empezó a correr y yo salí atrás de él", relató el comerciante.

 

El sábado por la noche, el dueño de un comercio ubicado en Pellegrini al 2300 fue protagonista de un episodio que acabó con un joven de 22 años detenido por intentar robar empuñando un botella de vidrio rota.

Publicidad

Gastón Cancelo, propietario del kiosco Viking, contó en el programa Radio Cuarentena lo que ocurrió: “Me dijo ‘Dame todo’, y yo me defendí con una banqueta. Empezó a correr y yo salí atrás de él”.

La actitud del kiosquero provocó la huida del delincuente, quien tomó camino hacia calle Salta. Un mensajero que advirtió la situación lo persiguió y, junto a Cancelo, lograron retenerlo hasta que llegó la Policía.

“Lo revisamos para ver si tenia algún arma, pero solamente estaba la billetera sin los documentos”, explicó Cancelo, quien agradeció “haber estado solo en ese momento”, puesto que siempre atiende acompañado de su novia.

“A esa hora está todo abierto. En la esquina hay un bar que estaba lleno de gente, eso fue lo más llamativo”, manifestó el dueño del local.

El ladrón, según detallaron fuentes policiales, es oriundo de Baradero y fue trasladado a la Comisaría acusad de “intento de robo agravado” y puesto a disposición de la Justicia, que interviene en el caso a través de la Fiscalía en turno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias