19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Habilitaron la tercera dosis libre para mayores de 60 años

El Plan Vacunate habilitó la tercera dosis libre para personas mayores de 60 años, que cuenten con un intervalo de 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis. Deben acercarse al vacunatorio de Salta y 9 de Julio con DNI y carnet de vacunación. Además informaron que el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero no habrá vacunaciones.

 

Este miércoles, desde el vacunatorio de Salta y 9 de Julio informaron que el Plan Vacunate habilitó la tercera dosis sin turno para mayores de 60 años, siempre y cuando haya transcurrido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Publicidad

“Pueden acercarse al vacunatorio de Salta y 9 de julio con DNI y carnet de vacunación para recibir la tercer dosis o dosis refuerzo, incluido personal de salud”, anunciaron.

En el caso de personas inmunocomprometidas, el plazo desde la aplicación de la segunda dosis es de un sólo un mes. También deben acercarse con carnet de vacunación y DNI.

En tanto, recordaron que todos los mayores de 18 años que no tengan aplicada la primera dosis pueden acercarse al vacunatorio todos los días de 9.00 a 18.00, y anunciaron que no habrá vacunaciones los días viernes 31 de diciembre, sábado 1° de enero y domingo 2 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias