6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gutiérrez sobre la suspensión de Ates: “Está bueno que la Justicia caiga sobre todos”

El Presidente del Foro de Seguridad se refirió a la sanción que recayó sobre la titular de la UFI Nº7 que ayer fue separada de su cargo y que deberá afrontar un jury. Está acusada de falsificar un acta de declaración indagatoria que habría impedido el derecho a defensa de un imputado.

 

El martes por la tarde La Opinión reveló que la Fiscal Gabriela Ates a cargo de la UFI Nº7 había sido suspendida de sus funciones por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Ates está acusada de falsificar un acta de declaración indagatoria cuando estaba al frente de la UFI Nº5, esta situación habría impedido el derecho a defensa de un imputado.

El Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez celebró que la ley sea pareja para todos: “está bueno que la Justicia caída sobre todos”, dijo en el aire de APA Radio San Pedro y completó: “cuando uno comete anormalidades la Justicia debe caer como a cualquier otro ciudadano”.

En ese sentido señaló que de esta forma es la única manera de saber “quién anda por el buen camino y quien no”.

Tras la suspensión de la Dra. Gabriela Ates, los Fiscales Marcelo Manso y Viviana Ramos titulares de las UFI Nº 5 y 11 respectivamente, deberán tomar bajo su órbita las causas que tenía Ates en su poder.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias