• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Gustavo Lillof sobre la Escuela de Banfield: “Es un orgullo para nosotros y es el resultado del trabajo de todos”

    Este sábado el movil de Sin Galera recorrió las instalaciones de lo que proximamente será el nuevo edificio de la Escuela 13, la ya conocida por los vecinos como "La escuela de Banfield". El presidente del Consejo Escolar expresó al aire que tienen la intención de poder inaugurar el espacio el próximo 3 de septimebre y que las clases en el lugar "comiencen cuanto antes". Además el constructor Pedro Di Mayo y el intendente Cecilio Salazar anunciaron la primaria y el playón.

    24 de agosto de 2019 | 17:11
    Gustavo Lillof sobre la Escuela de Banfield: “Es un orgullo para nosotros y es el resultado del trabajo de todos”

    La fachada está pintada, las aberturas colocadas y Gustavo Lillof, presidente del Consejo Escolar, esta mañana en Sin Galera, aseguró que esperan poder inaugurarla el próximo 3 de septiembre, y que "los alumnos puedan comenzar cuanto antes a tener sus clases y aprovechar el lugar".

    Ads

    Solo falta que la empresa concluya con algunos pequeños detalles y luego, todo estará dispuesto para que los alumnos de la Escuela 13, la cual actualmente funciona en el segundo piso de la Escuela Industrial, se "muden" a su nuevo espacio. 

    Ads

    "La directora nos expresó cuando vino a realizar las visitas, que quieren venirse cuanto antes, peor bueno, aún nos faltan terminar con algunos detalles, en esta semana estimamos que ya nos bajan finalmente la luz, y llegan los pizarrones, que a pedido de los docentes, serán en realidad, pizarras blancas, para fibrón", expresaba esta mañana. 

    En el lugar, Lillof, ralizó junto al movil un recorrido y explicó "Tenemos una cocina con baño propio, seis aulas con sillas de calidad, cada una con ventiladores, luces de emergencia y aire frio/calor, tenemos también baños para niños y niñas y uno equipado para discapacitados, el zoom, el laboratorio, la dirección y el gabinete". 

    Ads

    Además, este mismo sábado por la tarde, ex alumnos, alumnos, docentes y familias, compartieron una mateada para poder conocer el espacio y "comenzar a familiarizarse". 

    "Esperamos que todos podamos cuidar esto que costó tanto esfuerzo, sabemos que no es una tarea fácil, pero es fundamental que eduquemos a todos para que cuando volvamos en unos meses, todo siga igual de lindo como quedó", añadió Gustavo Lillof. 

    Ads

    Además el constructor Pedro Di Mayo y el Intendente Cecilio Salazar anunciaron la primaria y el playón.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo