12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Gustavo Fortunato renovó su mandato en Paraná y es presidente por otros dos años

Fue en la Asamblea General Ordinaria correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020 que se realizó el martes por la noche en el salón social de la entidad. La Comisión Directiva mantuvo a casi todos sus miembros e incorporó a Ignacio Garavaglia como protesorero.

Publicidad

 

Paraná llevó a cabo el martes por la noche en su salón social la Asamblea General Ordinaria correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020 y Gustavo Fortunato renovó su mandato por dos años.

Publicidad

Aunque la política de los dirigentes albirrojos es en cada período renovar el cargo de máxima autoridad, debido a que en 2020 el club casi que no tuvo actividades por la pandemia de coronavirus (por eso, también, en la reunión se incluyeron dos lapsos) se decidió por la continuidad del exfutbolista y entrenador que asumió ese lugar en 2019 por Jorge Schallibaum.

Junto a él continúan Andrés Chiarella ahora como vicepresidente, Ignacio Alcorta de secretario, Sebastián Ducau de tesorero y Juan Pablo Botta de pro. A ellos se sumó Ignacio Garavaglia como prosecretario.

Además, vocales titulares son, por los próximos dos períodos, Román Otero, Santiago Estévez, Julia Carmona, Diego Evandri, Diana Malacalza y Gabriel Sayago mientras que suplentes, hasta diciembre de 2021, Fernando Panciroli, Mauricio Laserna, Guillermo Castellá y Sebastián Machado.

Por último, Milagros Millet, Eduardo Gracia y Alejandro Marelli son revisores de cuenta titulares mientras que Nicolás Torrillo y Juan Carlos Botta sustitutos.

De la asamblea participaron 29 socios los cuáles aprobaron el Memoria y Balance de los últimos dos años dado que el COVID-19 impidió cumplir en 2020 con lo reglamentado por el estatuto, tal le ocurrió a todas las instituciones sampedrinas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias