32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Gustavo Fortunato, presidente de Paraná: “Era un anhelo de todos recuperar el gimnasio”

Pos reinauguración del Eduardo Romairone, la flamante máxima autoridad del Albirrojo no ocultó su felicidad y emoción por lo conseguido y destacó que fue "un trabajo de mucha gente". Además, dejó en claro cual es su objetivo que trazó la Comisión Directiva para su mandato: "Tenemos que apuntar al crecimiento de las actividades e incorporar como lo estamos haciendo. Hay que apoyarse en las subcomisiones y el excelente trabajo que hacen para que el escudo de Paraná esté lo más arriba posible".

Publicidad

 

Gustavo Fortunato, en su rol de presidente, fue el primero en expresarse ante los presentes en la reinauguración del gimnasio Eduardo Romairone de Paraná y, como a los que le siguieron, no pudo ocultar su emoción que por poco no se transformó en lágrimas.

Publicidad

La situación y el marco no ameritaba para menos y lo evidenció en una nota que brindó a La Opinión una vez concluido el acto: "Estoy muy feliz, emocionado y contento. Es un trabajo de mucha gente, un anhelo de todos recuperar este lugar. El año pasado cuando la directiva anterior, la gente de patín y básquet empezaron este sueño y con el aporte de todos, cada uno que venía y pisaba el gimnasio nos hablaban de lo contento que estaban con esta decisión". Y añadió: "Hoy poder disfrutar y poder ver a mucha gente que hacía mucho no se veía en el club nos hace muy feliz y bien a los hinchas de Paraná y a la gente que trabaja acá".

Además, se refirió a su flamante desembarco en la presidencia de la Comisión Directiva y la ocasión de "debutar públicamente" en un momento histórico para la entidad: "Fue todo muy rápido, son cosas que la vida tiene preparada para uno. Hoy desde el lado de la dirigencia tratamos de aportar nuestro granito de arena, crecimos en el club, conocemos un montón de cosas del club y estamos abiertos para un montón de gente que quiera acercarse. Empezar y vivir este momento es muy lindo y no hace otra cosa que comprometer a uno a seguir trabajanndo poniendo lo mejor para que el club siga creciendo".

Por último, el exjugador y entrenador dejó en claro que tiene como objetivo "que apuntar al crecimiento de actividades e incorporar otras" como lo hicieron en los último meses con el "fútbol y básquet femenino", la creación de la "primera de hockey y básquet" y las demás que ya estaban asentadas como el fútbol y patín artístico porque cada una de ellas "hace que todos los días en el club se vea mucha gente". "Todo se resumen en el excelente trabajo de las subcomisiones. Creo que una institución como esta funciona, camina y crece por el gran trabajo de ellas. Hay que apoyarse mucho en ellas, hay que trabajar en conjunto con todas ellas y todos para que el escudo de Paraná esté lo más arriba posible", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias