32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Gustavo Fortunato: “Me gustaron el orden y la entrega”

Tras la gran victoria de Paraná 2 a 1 frente a Social Ramallo en la ida de la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte el flamante director técnico del Albirrojo dialogó con La Opinión y se mostró conforme con la labor de su equipo a pesar del evitable descuento en el final. "Creo que los chicos hicieron un muy buen partido. Todo lo que hablamos durante la semana sobre este partido, sobre lo que ibamos a encontrar y lo que teníamos que hacer y lo hicimos", recalcó.

Publicidad

 

Gustavo Fortunato debutó hoy en la dirección técnica de Paraná con un gran triunfo como visitante frente a Social Ramallo 2 a 1 en el duelo de ida de la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C. "Creo que los chicos hicieron un muy buen partido. Todo lo que hablamos durante la semana sobre este partido, sobre lo que íbamos a encontrar y lo que teníamos que hacer y lo hicimos. Por suerte las cosas salieron bien", analizó.

Publicidad

Al mismo tiempo, se refirió al penal cometido por Herman Schallibaum en el cierre del cotejo: "Una lástima la última jugada pero todo el grupo tiene muy en claro que hoy termina el primer tiempo, que la semana que viene empieza la segunda parte y que tenemos que ir por este camino para ver si podemos lograr el objetivo de pasar de ronda".

Además, admitió que en su primer cotejo al frente del plantel trató de "adapartarse" a él y a "cómo venía". Agregó que modificaron "dos o tres cositas" simples pero que lo importantes es que se mostraron "sólidos" frente a "un rival" que "genera muchas situaciones para hacer goles". "Hoy los neutralizamos bastante bien y nos llevamos un buen resultado", recalcó.

En relación a lo que más le gustó del Albirrojo, Fortunato declaró que fueron "el orden y la entrega" porque había "sectores" en que no debían "darle espacios" al Celeste que eran "de mitad de cancha para atrás". Y añadió: "Después no las ingeniamos para llegar con peligro por los costados y apostar a tratar de ganarlo al partido que era lo que queríamos".

Por último, habló de la lesión de Leonel Camacho que dejó el campo de juego en el primer tiempo dolorido en su tobillo derecho: "Una lástima la lesión de Leonel (Camacho), estamos esperando qué es lo que tiene. Creo yo que puede ser un esguince pero no nos apuramos y veremos qué tiene".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias