30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guiso solidario: Bomberos Voluntarios prepara 500 porciones para entregar este domingo

La jefatura del cuerpo activo y la Asociación de Bomberos Voluntarios organizan este domingo a partir de las 12.30 un "guiso solidario": habrá disponibles 500 raciones destinadas a "personas que realmente lo necesiten y estén en situación vulnerable". Pidieron llevar recipiente, barbijo o tapabocas y respetar la distancia social correspondiente durante la entrega, que se realizará por calle Aulí, entre Belgrano e Ituzaingó.

 

Este domingo, las puertas del cuartel de Bomberos Voluntarios estarán abiertas para quien necesite ir por un plato de comida. El "guiso solidario" es la iniciativa de la Jefatura del cuerpo activo y la Asociación sampedrina, junto al Sindicato de la Industrial del Papel, para colaborar con "la población de más escasos recursos". 

Publicidad

A partir de las 12.30 de este domingo 19 de abril, quienes "realmente lo necesiten y estén en situación vulnerable" podrán acercarse a la institución por calle Aulí, entre Ituzaingó y Belgrano, para esperar una porción. 

Desde Bomberos, pidieron que acudan con un recipiente o envase para llevar las raciones, y que no olviden colocarse barbijo o tapabocas, además de respetar la distancia obligatoria mientras esperan su turno. 

"En esta oportunidad queremos agradecer el acompañamiento y colaboración con alimentos para realizar este guiso solidario a: Supermercado VEA (Sr Carlos Crespo), Rancho Grande (Sr Walter Millán), Sindicato de la Industria del Papel y Municipalidad de San Pedro, a todos muchísimas gracias", detallaron. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias