9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guillermo Vilas brindará una clínica en Baradero

El extenista estará en la ciudad que gestiona Aldo Carossi participando de un evento organizado por representantes del Club Sportivo de Baradero. La próxima semana comenzarán a vender las entradas en San Pedro.

spot_img

 

El marplatense Guillermo Vilas arribará a Baradero el próximo 9 de febrero invitado por el extenista de la ciudad vecina Maximiliano Silos que dirige el área de tenis del Club Sportivo. Está previsto que del evento participen cientas de personas de ciudades aledañas ya que “sería la primera vez que Guillermo llegue a la zona”, contó a La Opinión Silos, organizador de la clínica.

Publicidad

“La jornada comenzará a las 16.00 con actividades para los más chicos”, informaron y advirtieron que no hay edad límite para participar de un evento que quedará en la historia de la ciudad por la importancia que tiene Guillermo Vilas para el deporte mundial.

La clínica tendrá lugar en las canchas del Club Sportivo donde se montará “un pequeño estadio”, contó Silos y detalló que en las canchas de la institución se colocarán tribunas para que los presentes estén cómodos.
En cuanto al costo de las entradas Maximiliano dio a conocer que la general saldrá 70 pesos; la platea y cabecera 100 y el palco ascenderá a 180. El próximo miércoles estarán a la venta las entradas en el local deportivo de Mitre y Av.3 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias