23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Guillermo Moreno con duras críticas a Macri: “Tiene que crecer y asumir las actuaciones que tiene”

El exfuncionario kircherista arribó a la ciudad este miércoles. Cerca de las 18.20, llegó a la sede del PJ local para reunirse con agrupaciones militantes, convocado por La Néstor Kirchner y Miltancia para la Victoria. Críticas al Gobierno de Cambiemos, el eje central de su discurso.

Publicidad

 

"El 'mejor equipo de la historia' es un equipo de descerebrados que no saben trabajar. No están acostumbrados a trabajar. Están conduciendo al país a un lugar complicado", dijo Moreno sobre el equipo de Cambiemos y apuntó contra Macri: "No está en funciones del presidente para que un expediente vuelva a foja 0. Cuando actúas conforme a la constitución, no podés volver a foja 0 un expediente". 

Publicidad

"Tiene que crecer y dejar de adolecer, tiene que asumir todas las actuaciones que tiene. A la larga no tiene otra alternativa que ir preso", siguió diciendo el exsecretario de Comercio en la sede del PJ, ante un buen marco de militantes kirchneristas. 

Además, se refirió a algunos casos resonantes: "Hay casos de prisión que son llamativos, Milagro Sala, Milani…
Si mató por la espalda no tiene nada que hacer con nosotros, matar en combate es una cosa pero matar y torturar es otra", agregó en referencia a este último. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias