19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Guillermo Moreno, en Baradero

 

Al cierre de esta edición el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno participaba en Baradero de una charla en la que se preparaba la recepción por parte de dirigentes gremiales de la zona y la militancia kirchnerista.

Publicidad

El exfuncionario de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner presenta su libro en distintas recorridas por la provincia de Buenos Aires y responde a las requisitorias periodísticas para reforzar su presencia y liderazgo dentro de las filas de su partido, sin que hasta el momento pesen sobre él causas en las que se lo señala como colaborador o partícipe de actos de corrupción.

Durante el fin de semana, Guillermo Moreno disparó con munición dura contra los periodistas, a los que considera que defendieron la postulación de Macri y ahora deslizan críticas. “Esperá que llegue el turno de Longobardi y esperá que llegue el de Lanata”, dijo en el programa de Mauro Viale del pasado domingo, tras poner en duda los resultados de encuestas que confirmaban un buen porcentual de adhesión a la imagen del Presidente de la Nación. “Cuando ellos empiecen a hablar, parte de esa gente que se dé vuelta” dará el número real para esta gestión que gobierna para la oligarquía. “Hay que llegar a las elecciones del año que viene y ganar”, sentenció Moreno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias