21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Guillermo Britos se sumó al Frente Renovador

La imagen junto a Sergio Massa fue publicada en el Facebook del espacio que dirige el precandidado a Presidente. Mauricio D’Alessandro también responderá al exintendente de Tigre.

Publicidad

 

Los diputados bonaerenses Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos mantuvieron un encuentro en Pinamar con Sergio Massa y allí anunciaron su pase al Massismo.

Publicidad

“Decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país”, sostuvo el abogado D’Alessandro.

“Puntualmente Sergio me pidió ser uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia. Y también desde mi rol parlamentario continuaré cerca de las necesidades de la gente, en especial de lo que necesita la Quinta Sección”, agregó.

Asimismo, el legislador Guillermo Britos afirmó: “Desde hace un tiempo que estamos trabajando independientemente en la Cámara de Diputados y desde ahora además trabajaré en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Es lo que me pidió Sergio, además de que sea su candidato a intendente de Chivilcoy. En materia de seguridad, la situación en la provincia es caótica, por la falta de decisión política. Sergio Massa tiene esa decisión firme para resolverla”.

Cabe destacar que D´ Alessandro (Justicia) será uno de los cuatro voceros de la campaña nacional, junto a Liliana Schwindt (Defensa del Consumidor), Florencia Arietto (Seguridad) y Diego Molea (Educación). Britos, por su parte, trabajará en los equipos de seguridad del Frente Renovador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias