{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 29, 2015 - 08:46

Guillermo Britos irá como canidato a Intendente de Chivilcoy

En coincidencia con su cumpleaños el ex comisario y diputado provincial organizó un acto en el que se presentó como pre candidato para las Paso de agosto en su ciudad natal. Estuvo acompañado por su par Mauricio D'Alessandro, familiares, amigos, militantes y vecinos. En 2013 sin participar de manera directa, su hermano logró resultados importantes en un distrito que gobierna el FpV y domina Florencio Randazzo.

"Es una gran satisfacción ser parte de una nómina que confirma la decisión de llevar adelante un proyecto pluralista, integrador, con la participación de personas provenientes otros espacios políticos, donde también hay representación de localidades rurales", dijo el ex comisario de San Pedro, Guillermo Britos.

Aunque alguna vez se manejó su nombre como postulante a la jefatura comunal de San Pedro, el Diputado Provincial decidió presentarse en la ciudad de la que es oriundo. Estuvo acompañado no solo por D'Alessandro sino por otros referentes del Frente Renovaror que también lleva en la lista a su hermano Fabio Britos como candidato a legislador provincial por la cuarta sección electoral.

Mario Meoni, Intendente de Junín. Carlos Selva, Jefe Comunal de Mercedes, la Senadora Malena Baro y la diputada provincial Valeria Arata, sumamente conocida por su participación en medios nacionales cada vez que se habla de violencia en el fútbol y los barrabravas.

La presentación fue en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad que gobierna el Frente para la Victoria con Florencio Randazzo como máximo exponente nacional hasta la semana pasada. De allí también proceden el ex ministro de Scioli Ariel Franetovich y el actual intendente Anibal Pitelli.

Britos celebró ayer su cumpleaños. Nació el 27 de Junio de 1964 en una pequeña localidad rural del partido de Chivilcoy.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios