13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guido Pozzi a Hungría

El timonel sampedrino que el pasado fin de semana se quedó con la segunda ubicación en la Clase Laser en la tercera fecha del Grand Prix del Litoral “Semana de la Banera” partirá este miércoles a Hungría donde representará al país en el mundial que se extenderá hasta el 13 de julio.

 

El joven timonel del Club Náutico San Pedro Guido Pozzi participará, entre el 6 y el 13 del próximo mes, del campeonato mundial de yachting que se disputará en Hungría y que contará con la participación de 400 deportistas de todo el mundo.
Cabe resaltar que Pozzi se quedó con el segundo puesto del Grand Prix del Litoral que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Rosario. El sampedrino compitió en clase Laser y se ubicó detrás de Francisco Guaragna del Club Náutico Jujuy. El tercer lugar fue para Emiliano Fernández del CVR.
A la gran actuación de Pozzi hay que sumarle el excelente desempeño de Malena Sciarra, Amparo Peralta, Gerónimo Pozzi y Federico Moretti que se quedaron con el primer puesto en la categoría principiantes por equipos. En segundo lugar se ubicaron los representantes de Misiones y el tercer puesto fue para el quinteto integrado por Pedro Sciarra, Franco Areste, Lucio Fenouil, Brenda Graff y Lucas Hidalgo. En Timoneles Valentín Mauri, Juan Segundo Graff, Santiago Stubelj, Joaquín Peiró e Iván Luppi se quedaron con el segundo lugar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias