6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Guardia permanente y prevención en la noche

Policía de la Provincia, bomberos y el hospital se preparan como todos los años para cubrir cualquier episodio que se produzca en el marco de las celebraciones por el Año Nuevo. En la comisaría ya se ha diagramado un operativo de prevención con presencia policial en las calles, mientras que bomberos y el hospital mantendrán una guardia constante.

Publicidad

 

Las fuerzas de seguridad y prevención cumplen un papel preponderante cuando se acercan estas fechas tan importantes. Las fiestas y los brindis suelen quedar de lado para aportar su servicio en una noche que tradicionalmente cuenta con una cobertura con mayor presencia. Es por eso que para la madrugada del primer día del 2006 se está proyectando un operativo para prevenir cualquier episodio.
La comisaría local dispondrá de un servicio especial para prevenir cualquier clase de desmanes en los principales puntos de la ciudad, puntualmente en las zonas de masiva concurrencia. El propio Capitán Pedersoli se encargó de anticipar que ya está todo diagramado y se contará con unos 30 efectivos, aunque la ida de cinco efectivos afectados al Operativo Sol, uno que pasó al Departamento de Inteligencia y los dos dados de baja por un caso de público conocimiento, han disminuido notablemente el número de efectivos que contará la comisaría desde ahora.
La zona de la costa estará custodiada media hora después de haber comenzado el año, se dispondrá el personal en puntos estratégicos como la bajada hacia el Club Náutico y la calle de la costa en toda su dimensión. Lo mismo ocurrirá en la zona del club Independencia y el centro de la ciudad, donde se espera que la gente también concurra en multitud. Bomberos y el Hospital mantendrán las guardias habituales pero con un compromiso generalizado por si es necesario utilizarlos. Como ya se había adelantado Náutico y Pescadores compartirán el mismo sistema de seguridad sobre la calle de la costa. El mismo personal cubrirá la zona de estacionamientos y entrada y salida de vehículos para hacer más ordenada la circulación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias