22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone y Monfasani piden al Juez que prorrogue el remate de Imprec

El Intendente y el Presidente el Concejo Deliberante elevaron una nota al magistrado que interviene en el caso. Le informan que hay una propuesta de particulares para hallar una solución para preservar los puestos de trabajo.

spot_img

 

La carta está dirigida al “Juez en lo Civil y Comercial N° 6 de San Nicolás, Guillermo Fructuoso Zuelgaray”, y firmada por las máximas autoridades políticas de San Pedro que le piden que “prorrogue por 30 días el remate que la empresa Imprec S. A., instalada en nuestra ciudad desde hace muchos años”.

Publicidad

Fundan el pedido en que esta planta “genera importantes puestos de trabajo, los cuales motorizan la economía de nuestra población”. Allí le informan que según les comunicó la Uocra “existe una propuesta de particulares que estarían intereseados en buscarle una solución al problema, la cual conformaría a todas las partes implicadas”.

“Apelamos a su mayor comprensión y solidaridad con la clase trabajadora y sus respectivas familias”, indicaro en el texto. Guacone y Monfasani se pusieron a disposición del Juez “para colaborar en lo que considere pertinente, en pos de preservar los puestos de trabajo de las familias afectadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias