15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone y el Gobierno provincial siguen estrechando lazos

El Intendente fue recibido el jueves pasado por el Ministro de Gobierno de la provincia, Eduardo Camaño. Luego se reunió con el de Salud Alejandro Collia y mañana recibe nuevamente al de Producción Martín Ferré.

 

Guacone y Camaño se reunieron en la Casa de Gobierno de la provincia. Allí, ambos funcionarios conversaron acerca da la coyuntura provincial en general y profundizaron sobre cuestiones relacionadas con la actualidad del distrito de San Pedro. El Intendente aprovechó la oportunidad para promocionar las bondades turísticas del partido de San Pedro e invitó al Ministro a visitar “el verde más cercano” como turista, para comprobar en persona y disfrutar de las bellezas naturales del paisaje.
El mismo día, acompañado por la flamante Directora del Hospital “Emilio Ruffa”, Dra. Marina Galatti, el Director del Hospital de Santa Lucía, Dr. Edgar Britos y el delegado de esa localidad, Martín Rodríguez, se reunió con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia. Britos y Rodríguez lograron la confirmación de la entrega de una ambulancia para el Hospital de Santa Lucía, En el caso de la Directora del Hospital Subzonal, Dra. Galatti, la acreditación del primer cheque por $70.000 para la ampliación del sector de pediatría, obras que demandarán una inversión total de 350.000 pesos. El Intendente Guacone reclamó un aparato de rayos X para el Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro, que llegaría de manera inminente y otra ambulancia para la Subsecretaría de Salud.
Mañana el Intendente recibirá al Ministro de Producción Martín Ferré, en una nueva visita del funcionario a la ciudad. Esta vez participarán de una jornada con todo el gabinete del Ministerio.
Junto al Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, Guacone y el gabinete ministerial trabajarán para la adhesión de la cartera provincial al Acta de conformación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial del Noreste Bonaerense, firmada en nuestra ciudad el pasado 25 de agosto, con la presencia del Ministro de Asuntos Agrarios, Dr. Ariel Franetovich.
Luego habrá una visita a los establecimientos productivos de la ciudad y se espera que haya avances respecto del proyecto de Complejo Industrial Mixto del que dio cuenta La Opinión en su edición de la semana pasada. Desde la Municipalidad invitaron a las industrias, comercios y a todos los productores a participar de la jornada, que comenzará a las 13.00 hs. en el Salón Dorado Municipal.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias