17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone vuelve a reunirse con De Vido por obras

El Intendente estará este miércoles en la Casa de Gobierno para mantener una reunión con el titular del Ministerio de Planificación Federal de la Nación en el marco del programa Más Cerca, que disitribuye fondos del Estado nacional para obras en los municipios. Estarán el Jefe de Gabinete Abal Medina y el candidato a Diputado nacional Martín Insaurralde.

spot_img

 

Pablo Guacone viajaba acompañado por el Director de Prensa y Coordinación del Gobierno municipal Fabián Bianchi y el Directo de Obras, Adolfo Benincasa, para mantener una reunión que fue convocada por el propio Ministro Julio De Vido.

Publicidad

El encuentro está enmarcado en el programa Más Cerca, del Ministerio de Planificación Federal, que distribuye fondos para obras en los municipios, anunciado el 20 de julio del año pasado, cuando el Intendente presentó los proyectos.

Será en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada y participará además del Ministro De Vido, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina. Entre los intendentes presentes estará el candidato que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.

Bacheo, pavimentación, iluminación, playones deportivos, skatepark y un centro de salud para Pueblo Doyle forman parte de la carpeta que en su momento presentó la Secretaría de Obras Públicas. Allí también proyectaban la posibilidad de construir viviendas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias