17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Guacone también estuvo en el Puerto: “Esta es una gran noticia para San Pedro”

El exintendente participó del acto que encabezó el ministro Meoni y dijo que fue para acompañar a la senadora Agustina Propato. "Ojalá que la perspectiva comercial se para mejor para 2021", dijo.

Publicidad

 

La firma de un convenio para comenzar los estudios de ingeniería necesarios para el desarrollo de obras de refacción en el muelle cabecera del puerto de San Pedro fue escenario para que dirigentes de todos los sectores políticos participen. Entre ellos, el exintendente Pablo Guacone.

Publicidad

¿”Vino en calidad de militante, dirigente, exintendente?”, consultó La Opinión. “En ese orden”, respondió, un poco en broma un poco en serio, el exintendente, que a fines de 2014 tomó licencia en el cargo y luego renunció.

“Esta es una gran noticia para San Pedro, que haya una mejora para nuestro puerto, ojalá que la perspectiva comercial se para mejor para 2021”, dijo Guacone.

“Fui invitado por la senadora Agustina Propato y donde está ella en los límites de nuestra ciudad voy a esta acompañando, es una mujer que no para admirable, un gran cuadro político”, contó sobre su presencia en el acto.

“Esta es una excelente noticia, desde acá salen nuestras frutas y de otros lados. Me llena de alegría y de emoción poder acompañar, ver que hay distintos sectores políticos y productivos. Ojalá esto sirva para unir, porque tienen un poco cansado con la grieta”, analizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias