29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

> Guacone se puso furioso

Publicidad

 

Así lo manifestaron trabajadores municipales y funcionarios después de haberlo visto enardecido, caminando por los pasillos del edificio púbico reclamando el dinero correspondiente a las vacaciones que nunca gozó siendo Intendente.

Publicidad

Según pudo reconstruir este semanario, la peor escena se vivió en las oficinas del Secretario de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete, donde el exjefe comunal llegó a resentir una pared que “quedó marcada” tras pegar un portazo “memorable”, según relataron quienes presenciaron el hecho.

Guacone fue reclamar el pago de vacaciones no gozadas y la respuesta del funcionario del área de economía fue que no lo tenía y que debía cumplir una serie de pasos para saber cómo acreditar y pagar lo que reclamaba.

La negativa generó un sinfín de insultos que se escuchaban desde el pasillo. Los ruidos provocaron que el Secretario de Prensa Jonathán Galvan ingrese a la oficina de Negrete y, curioso, pregunte qué sucedía.

“Cuando pregunté me empezó a insultar me tildó de traidor y le tuve que responder”, reveló Galván a este semanario y contó que le dijo a Guacone que era el responsable de la crisis y que se había convertido “en el peor intendente de la historia”. El ex Jefe Comunal quiso responder “a las piñas”, pero lograron disuadirlo.
Guacone que se retiró molesto, pero sin llevar un solo peso de las arcas municipales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias