Guacone reconoció a los campeones de canotaje
Agostina Capelletti, Catalina Pellettier y Dante Scoponi fueron distinguidos en la Municipalidad tras el gran desempeño que tuvieron en el Torneo que se desarrolló la semana pasada en la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13371764871410701796.jpg)
El Intendente Municipal recibió en su despacho a los palistas del Club Náutico y de la Escuela de Las Canaletas que se destacaron en el último Torneo Argentino de Maratón que tuvo lugar en las costas de San Pedro.
Las deportistas Agostina Capelletti y Catalina Pellettier, campeonas argentinas en K2 y además Agostina también con el título en K1, llegaron acompañadas por el Director de Deportes del Club Náutico Guillermo Velázquez, por Oscar Corleto Presidente de la Subcomisión de Canotaje y por sus familiares.
Dante Scoponi, de la Escuela Municipal de Las Canaletas, también estuvo presente junto a su entrenador Tito Velos y con parte de su familia.
Los palistas recibieron el escudo de la ciudad y las felicitaciones del Intendente y del Director de Deportes de la Ciudad Gerardo Castón.
