{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Guacone participó del lanzamiento del plan de obras con De Vido

Estuvo junto al resto de los jefes comunales de la segunda sección en el Ministerio de Planificación Federal, donde fue presentado el programa "Más Municipio, mejor Provincia, más Modelo". Son 4 planes para obras de agua potable, mejoramiento de viviendas, pavimento y alumbrado público.

Estuvo junto al resto de los jefes comunales de la segunda sección en el Ministerio de Planificación Federal, donde fue presentado el programa "Más municipios, mejor provincia, más modelo". Son 4 planes para obras de agua potable, mejoramiento de viviendas, pavimento y alumbrado público.
El acto lo encabezaron el Ministro Julio De Vido y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. Allí estuvo el Intendente Guacone, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y de Gobierno, Pedro Restelli.
El Programa "Más Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo" es "un plan de acción inmediata que pretende desarrollar un fuerte impacto en la economía local, fundamentalmente utilizando mano de obra intensiva para sostener los puestos de trabajo", según describió López.
Los proyectos implican la participación de cooperativas, pymes y empresas locales "para que se aplique rápidamente"
Los 4 programas que tiene el Plan se definen por sus objetivos y beneficiarios. El Programa "Mejor Calidad de Vida, Mejor Salud" incluye obras de agua potable, cloacas, pluviales e infraestructura sanitaria, el Programa "Mejor Equidad, Más Justicia Social" incluye viviendas, mejoramientos de vivienda, centros culturales, deportivos, etc., el Programa "Mejor Conectividad Urbana, más Integración" incluye pavimento de acceso a escuelas y hospitales, bacheo, mejoramiento de calles, y el Programa "Mejor Espacio Urbano, Más Seguridad Pública" obras en plazas y espacios verdes, alumbrado público, entre otros.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios