13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

A Guacone no le gustó la tapa de La Opinión

El renunciado intendente se comunicó con este semanario para informar que lo publicado en la edición impresa de este miércoles le parecía "una barbaridad". Amable pero firme, no quiso brindar otro tipo de declaraciones.

Publicidad

 

Este miércoles, La Opinión dedica la tapa de su edición impresa a la la renuncia del intendente Pablo Guacone, con una ilustración del artista Mache González y un informe en página 3 sobre los motivos aducidos, el entramado político y el devenir de la gestión que provocaron la decisión. El renunciado Jefe Comunal se comunicó esta mañana con la redacción para hablar al respecto.

Publicidad

"La verdad es que al ver La Opinión se me cruzaron muchas cosas", dijo Guacone en comunicación telefónica con un periodista de este medio y agregó: "Estoy tranquilo, si hay algo que no fui en la vida es ser falso ni mentiroso. No me gustó que hayan publicado semejante barbaridad".

Consultado sobre su futuro, dijo "ya se van a enterar". Amable pero firme, el renunciado intendente prefirió no hacer declaraciones a este medio, como sí las hizo a otros, sobre su decisión de dejar el cargo para el que fue electo en 2011 y se despidió de muy buenas maneras tras la breve conversación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias