16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Guacone insiste en la Justicia por la toma

El Intendente en uso de licencia presentó en las últimas horas un escrito en el que solicita profundizar la investigación respecto de lo que sucedió en su despacho durante la protesta de los trabajadores municipales. El Sindicato Único aún permanece dentro del edificio, a las 19.00 habrá una reunión para evaluar cómo serán los pasos a seguir.

Publicidad

 

En su escrito Guacone solicitó que la justicia investigue quienes produjeron los daños en cuadros, la rotura de la maqueta de Vuelta de Obligado y las pintadas en elementos que había colgados en la pared de su despacho

Publicidad

A su vez dejó asentado cierto malestar con la intervención de la justicia hasta el momento en el caso desde donde mantienen un monitorio constante ante la posibilidad de que los trabajadores se extralimiten en su derecho de protesta en cuyo caso habría una intervención inmediata.

De los cuatro gremios que tomaron el municipio solo uno permanece dentro del edificio. Se trata de los trabajadores afiliados al Sindicato Único que mantuvieron esta tarde una asamblea, a las 19.00 habrá una reunión y a las 20.00 continuarán con el encuentro en el que definirán cómo continúan con la medida de fuerza.

Esta tarde los trabajadores insistieron en que tomaron el municipio con tres puntos para reclamar y que no se irán “con las manos vacías”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias