9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone habló del desvío de fondos para la campaña: “Yo puse un fangote de plata de mi bolsillo”

El Jefe Comunal sampedrino se refirió a la investigación que lleva adelante la Justicia respecto de presunta malversación de caudales públicos durante 2011, año de la campaña política. Aseguró que la denuncia es un "manotazo de ahogado" de Galati.

spot_img

 

Pablo Guacone respondió preguntas de La Radio y La Opinión sobre el caso: “Todo lo que esté en manos de la Justicia hay que respetarlo”, dijo Guacone y se quejó de la oposición: “Acá hay mucha contra por ser contra, se olvidan de la gente, les importa tres carajos la gente”.

Publicidad

Sobre la sospecha de desvío de fondos para solventar su candidatura, aseguró: “Yo he puesto un fangote de plata de mi bolsillo para bancar la campaña electoral, he sacado un crédito de 50 mil pesos en el banco para eso, decime qué intendente lo hizo, cuántos han puesto plata de su bolsillo que no hayan recuperado después con otra cosa”.

“Desde algunos lados que ya no están en el municipio han tirado un manotazo de ahogado, suena muy injusto relacionar a gente como Esperante y Restelli, que sólo se han dedicado a trabajar”, dijo el Intendente y defendió al administrador del Hospital, Robero Borgo.

“Borgo es un laburante de toda hora, su primer hogar es el Hospital, es un hombre con una excelente predisposición. Me molesta cuando de una parte contraria a mí tiran esos manotazos de ahogado”, dijo en alusión a la exdirectora del nosocomio, Marina Galati.

Sobre las críticas que el concejal Atrip hizo en la última sesión, donde dijo que Guacone gobierna “con los adversarios”, en alusión a algunos de los funcionarios, el Jefe Comunal sostuvo: “Me tiene sin cuidado las criticas a mi gabinete, yo voy a elegir a lo mejor de las personas y los profesionales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias