13.3 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De Vido adjudica proyectos a municipios, entre ellos San Pedro

El Intendente municipal participa este lunes de un encuentro que tendrá lugar en Casa Rosada. Allí, el Ministro de Planificación Federal, Inversión y Servicios Públicos Julio De Vido adjudicará obras para diferentes distritos. "Es muy amplio el espectro de pedidos", dijo Guacone.

 

El inicio del acto está previsto para las 10.30 de la mañana. “Con la aprobación de estos proyectos -los cuales serán anunciados durante el mismo evento-, se reivindica la importancia de la inversión pública en el bienestar de la comunidad”, informaron desde la Municipalidad.

Publicidad

“Voy con expectativa y deseo de que puedan bajar a San Pedro alguno de los proyectos que hemos presentado”, dijo Guacone, quien viajó acompañado por el Secretario de Obras Públicas Hugo Días, para la adjudicación.

“Es probable que esté la Presidenta”, anticipó el intendente. “Son alrededor de diez proyectos que presentamos para todo el partido de San Pedro, con las localidades integradas. De hecho, el primero que salió fue una extensión de cloacas en Gobernador Castro”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias