13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone desmintió y repudió una publicación provincial que lo liga a Sergio Massa

Un portal de noticias políticas de la provincia daba cuentas de un llamado del intendente local a su par de Tigre en busca de ayuda para "garantizar la gobernabilidad". Guacone dijo que "faltan a la verdad", cuestionó a la oposición y expresó su alineamiento con el kirchnerismo.

spot_img

 

El sitio web lapolíticaonline publicó la semana pasada una nota relacionada con el Intendente de San Pedro, Pablo Guacone, en la que lo relaciona con el de Tigre Sergio Massa, lo que provocó un extenso comunicado por parte del Jefe Comunal local para “desmentir y repudiar” esa información.

Publicidad

“Guacone busca auxilio de Massa para evitar ser destituido”, es el título de la nota, que asegura que “llamó a Massa para que le garantice la gobernabilidad” y que se acercó al Jefe Comunal de Tigre “antes del cierre de las listas, durante una visita” a esa ciudad.

“Desconozco las intenciones del medio periodístico para esgrimir tales argumentos, los cuales carecen de todo sentido y faltan a la verdad”, sostuvo el sampedrino en un comunicado, en el que señaló que su visita a Massa respondió “a temas únicamente protocolares o de agenda”.

La nota también repasa la actualidad política local, con la Comisión Investigadora que la oposición votó contra el Intendente, quien en el comunicado señaló que “desde el radicalismo y los otrora representantes del FPV ahora reconvertidos a Massistas se valen de una herramienta arcaica destituyente y propia de otras épocas”.

Acusó al Concejo Deliberante de haber “desfinanciado a la administración municipal, mediante la no aprobación por segunda vez en tres años del presupuesto municipal”, lo que, aseguró, “desestabiliza y compromete la gobernabilidad”.

“Este plan sistemático, no tiene otro objetivo que el de arrebatar al pueblo de su legitimo representante”, dice el comunicado y sostiene que a los referentes de la oposición “les resulta imposible digerir la derrota electoral de octubre de 2011”.

Mencionó el “apoyo de un gran número de mandatarios comunales”, del Gobernador Scioli “y de las más altas esferas del Gobierno nacional”, con quienes se alineó: “Siempre me sentí identificado y compartí el proyecto”, dijo.

“Desde hace seis años en que decidí acompañar a nuestra Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, junto al Proyecto Nacional y Provincial. Me encuentro parado en la misma vereda, apoyando a la lista que lidera Martín Insaurralde, nunca abdiqué por conveniencia mis convicciones, ni alteré mi rumbo político”, finaliza el comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias