10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone deberá pagar impuesto a las ganancias

Así lo señala un dictamen del Tribunal de Cuentas que difundió el concejal Sánchez Negrete, quien informó que ese organismo "ha formulado reparos a los funcionarios muncipales por el incumplimiento" a la normativa vigente al respecto.

spot_img

 

“El Intendente deberá pagar impuesto a las ganancias”, señaló el concejal del Frente de Todos. “De acuerdo a un dictamen presentado por el Tribunal de Cuentas se le informa al Departamento Ejecutivo que debe cumplir con lo normado con la Resolución General 1261 de la AFIP y, en consecuencia, retener el Impuesto a las Ganancias a los funcionarios municipales”, señaló.

Publicidad

“El Tribunal de Cuentas ha formulado reparos a los funcionarios muncipales por el incumplimiento a lo establecido en los Arts. 241 a 244 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y lo normado por la Res. Gral. 1261 y sus modificatorias de la AFIP”, explicó el Concejal.

Sánchez Negrete consideró que “la justicia tarda pero siempre llega. Si un jubilado, maestro o policía paga Impuesto a las Ganancias, no es admisible que los funcionarios municipales no lo hagan”. De la misma manera, indicó que “ahora lo que resta, es cuestionar el mínimo establecido para la AFIP para evitar que se perjudiquen los salarios más bajos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias