1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Guacone confirmó que se revisan licencias médicas y puede haber cesantías

Fue en el marco de la conferencia de prensa que el Intendente encabezó para dar detalles sobre la disposición que decreta la emergencia administrativa. "Nosotros reconocemos que somos responsables", confesó Guacone durante su exposición e instó a la oposición a "no poner palos en la rueda".

Publicidad

 

"Tomamos muchas medidas muy amplias con la simple intención de mejorar el municipio", expresó el Jefe Comunal Pablo Guacone que se mostró tranquilo durante su exposición pero mostró enojo ante la pregunta de algunos de los periodistas presentes. En otro tramo el mandatario indicó que se trata de medidas que se "va tomando siempre".

Publicidad

Respecto a la relación que mantiene con los gremios señaló que está "en contacto" y que el lunes volverán a reunirse. "La verdad es que entiendo el rol que ellos deben cumplir pero acá nos convoca a todos, tenemos que colaborar y obviamente los gremios lo tienen que hacer con una gran responsabilidad", señaló.

Por último indicó: “Con respecto a los trabajadores, no estamos pidiendo nada que vaya por fuera de la ley, estamos analizando cambiar empleados de un lugar a otro, obviamente que en un plantel de novecientos y pico de empleados tenés gente que tiene distintas responsabilidades, pero bueno, tenemos muchos problemas y nosotros estamos para solucionarlos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias