7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Guacone con Scioli en un acto en Colón

El intendente municipal, junto a sus pares de Salto, Baradero, General Arenales, y San Nicolás participó de las actividades del gobernador. Scioli inauguró el tramo de la ruta provincial 50 y entregó escrituras para la construcción de viviendas.

 

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el tramo de la Ruta Provincial 50 que une la cabecera del partido de Colón con la localidad de Pearson y es una de las principales vías de transporte de producción agrícola en el norte provincial.
Junto al intendente de Colón, Ricardo Casi, Scioli recorrió la localidad de Pearson, visitó la Iglesia y la Unidad Sanitaria.
Además, entregó 68 escrituras de la Escribanía General de Gobierno, inversión para construir 64 viviendas por 807 mil pesos, dos patrulleros y una ambulancia; y se anunció el inicio de la obra de agua potable para Pearson.
Scioli cumplió su agenda junto al intendente local, Ricardo Casi, y sus colegas Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Brasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), José María Medina (General Arenales) y Marcelo Carignani (San Nicolás).
También estuvieron presentes el presidente del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo; la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y funcionarios de diferentes áreas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias